Home

Bolso Cabas Stef-K - Modelo Peace - Naranja

Stef-K y sus famosos cabas llegan a España después de varios años desfilando con éxito por las calles de París, y lo hacen con “Peace”, una colección moderna, fresca ¡y muy veraniega!

El exterior del cabas “Peace” está fabricado en lino de excelente calidad y decorado con un estampado original diseñado por Stephanie Levert, fundadora de la firma. Stef-K convierte el emblema de toda una generación en un icono súper trendy gracias a un bello entramado de flores y al texto “PEACE” en naranja flúor, una de las tendencias imprescindibles de este verano.

El interior del cabas está forrado de lona roja impermeable, un material muy resistente característico de la firma que, junto con los 5 corchetes que permiten cerrar el bolso de dos formas diferentes- convierte cada bolso en un shopper todoterreno para la ciudad ¡y para el mar gracias a su impermeabilidad!

Además, para evitar el caos, “Peace” cuenta con dos compartimentos –también de lona impermeable-, un bolsillo de lino y dos mosquetones interiores para colgar las llaves o un neceser.

El toque final a su atractivo diseño son sus asas, fabricadas a mano en cuero negro de alta calidad con los bordes en naranja flúor, a juego con su grabado. Fashion y muy prácticas gracias a unos botones con el sello de la firma que permiten desmontarlas para lavar el cabas siempre que sea necesario.

Los cabas Stef-K son ediciones limitadas... ¡No te quedes sin el must have del verano!

Color: Naranja flúor.
Dimensiones: 35X32X17cm.
Asas de cuero desmontables.
Lavable.

Entrega : 48-72 horas.

Marca : Stef-K

45.00 €

En la misma categoría

Bolso HANYA Yellow - AMENAPIH
Bolso de mano LEA Yellow - AMENAPIH
Bolso HANYA Pink - AMENAPIH
Bolso LEA Red - AMENAPIH
Capazo BRIGITTE - AMENAPIH
Bolso Cabas Stef-K - Modelo Peace - Naranja
Cabas Stef-k -   Modelo Peace Amarillo