Mover Cerrar

"Malletier des temps modernes"

Jack Russell Malletier (JRM) es más que una maleta o una bolsa con estilo. Son artículos de viaje y evasión con espíritu e imaginación propia. Llevar un JRM es afirmar su personalidad y reivindicar un alma de globe trotter moderno, un modo de entender  el día a día y hacer que tu jornada resulte excepcional.

Jack Russell Malletier es sinónimo de elegancia funcional. JRM propone una gama elegante de maletas flexibles y bolsas de viaje con un concepto único y registrado. Pensadas para hombres resueltamente modernos y elegantes. Jack Russell se inspira en los códigos de los grandes  maleteros y en la moda, combinando materiales y acabados para un diseño moderno.

La banda azul y blanca es el símbolo de la marca maletera, un icono de identidad y de personalización. La combinación pionera de materiales como el cuero y la tela recubierta se asocia a la fabricación hecha a mano.

Múltiples detalles expresan la fuerte identidad de la marca: el acabado de las asas, los clavos plateados que fijan las piezas de cuero o la cremallera ancha que permite una gran abertura de la maleta son algunos ejemplos del saber hacer de Jack Russell Malletier.