Mover Cerrar

Stef-K

En 2008, la exclusiva y caribeña isla de Saint-Barthélemy se convierte en passerelle improvisada para Stephanie Levert, quien descubre que sus prácticos y originales bolsos -diseñados y fabricados por ella misma-, llaman la atención de much@s.

A su regreso a París, Stephanie Levert le da un giro a la idea del cabas francés y así nace Stef-K, la firma inspirada en los bolsos que tanto interés habían despertado por su calidad, practicidad y diseño.

Ahora, tras varios años desfilando por las calles francesas, la firma parisina llega a España con “Peace”, una colección limitada compuesta por un original y práctico cabas y un pochette (bolso-neceser).

Cada Stef-K está fabricado en lino de excelente calidad, con asas de cuero hechas a mano, y forrados de lona impermeable roja, un material muy resistente que los convierte en un complemento todoterreno para el día a día de la mujer. ¡Y muy prácticos gracias a sus compartimentos, cremalleras y corchetes!

El punto y final a su acabado y lo que les convierte en una colección todavía más especial es su proceso de montaje, realizado íntegramente y con mucho amor en un ESAT, establecimiento médico y social que tiene el fin de integrar profesionalmente a personas con discapacidad.